Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

EL PRINCIPITO LLEGA AL SAN IGNACIO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS

EL PRINCIPITO LLEGA AL SAN IGNACIO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS

EL PRINCIPITO

De Antoine de Saint Exupéry

A beneficio de los niños de Oscasi

La Organización Social Católica San Ignacio -OSCASI- se complace en presentar El Principito, el sábado 15 de noviembre de 2008, a las 4 de la tarde en el auditorio del Colegio San Ignacio.

El famoso cuento infantil, ahora en versión teatral, en una única función, llega de la mano del grupo de teatro Conexión -Pelegrín, para recrear las aventuras de este especial niño que viaja desde su pequeño y lejano planeta hacia la Tierra y que consigue a su paso una serie de personajes, que lo hacen reflexionar sobre los adultos.

Con la dirección de Adolfo Oliveira Otero esta obra nos cautiva con un mensaje simple y a la vez profundo: "Lo esencial de la vida es percibido por el corazón, es invisible a los ojos".

Acerca de Oscasi

Oscasi es una organización social sin fines de lucro que fue fundada en 1958 por un grupo de madres de alumnos del colegio San Ignacio, que asumieron el compromiso de trabajar a favor de los más necesitados.

En nuestro 50 aniversario producimos esta obra para rescatar los valores y sentimientos exaltados en este clásico y para recaudar fondos que nos permitan fortalecer nuestros programas: Un preescolar y cuatro escuelas alternativas en las que brindamos educación y alimentación a 445 niñas, niños y adolescentes de Petare.

0 comentarios