Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

ADITUS CELEBRA 30 AÑOS DE VIDA ARTISTICA

ADITUS CELEBRA 30 AÑOS DE VIDA ARTISTICA

 

Con un super show en el Aula Magna de la UCV

El concierto que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, durará más de dos horas y contendrá más de 20 canciones. Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna y en las Tiendas Esperanto

Para celebrar en grande sus primeros 30 años de vida artística, la conocida agrupación venezolana Aditus ofrecerá un súper espectáculo, el próximo 29 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en un evento producido por la empresa Only Ticket Eventos, empresa venezolana dedicada a brindar al público espectáculos de altísimo nivel tanto de carácter nacional como internacional.

Durante más de dos horas la banda nacional interpretará más de una veintena de temas, entre los que destacan los clásicos de siempre, como “No te vayas ahora”, “Amplificador”, “Eléctrico”, “No pasa el tiempo”, además de la archiconocida pieza “Victoria”. La celebración del trigésimo aniversario de la banda, servirá de marco para el estreno de su nueva producción discográfica titulada “De Alcabala a Peligro”, de la cual se extrae el primer sencillo promocional “No fue el amor”, una balada pop a medio tiempo, la cual actualmente suena insistentemente en la radio desde hace cuatro semanas y ocupa en la actualidad puesto relevante en el Record Report.

El repertorio de Aditus – banda que regresa al Aula Magna, luego de 8 años de ausencia de ese escenario- también incluirá temas nuevos como “Rostros” original de George Henríquez fundador de Aditus, “Quítamelo todo” también de Henríquez, “Sin ti”, compuesta por Juan Carlos Pérez Soto, “Pinche globalización” de George y Leo Álvarez y “No fue el amor” del compositor venezolano Matheus Diez.

Como invitados especiales en el show figuran el destacado guitarrista venezolano Alvaro Falcón, quien funge como uno de los fundadores de Aditus y el grupo de percusión urbana Takto quienes serán los encargados de imprimir la nota afrolatina durante el espectáculo, además de otros artistas de renombre.

El show para celebrar los 30 años de trayectoria artística de Aditus contará con un importante apoyo audiovisual que mostrará una retrospectiva de la agrupación desde sus inicios hasta el presente, habrán efectos de luces especiales y algunos efectos pirotécnicos.

Aditus está compuesto por George Henríquez voz y teclados; Valerio González batería y percusión; Pablo Hernández en las guitarras; Antonio Benítez voz; Julio Andrade en el saxo; José Ramoncini en la trompeta y David González en el trombón.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela y en las Tiendas Esperanto del C.C. Tolón, C.C.San Ignacio, Galerias El Recreo, Paseo Las Mercedes y C.C.Vizcaya. Los precios de los tickects son: Estudiantes balcón 120BF, general balcón 150BF, estudiantes patio 170 BF, general patio 230BF, preferencial 250 y las entradas VIP 290BF. Para mayor información consultar la página web www.onlyticket.net o llamando al (212) 7940093.

Gira Nacional

Aditus emprenderá en el 2009, una extensa gira nacional mediante la cual recorrerán con su música las principales ciudades de nuestro país, dando a conocer en territorio venezolano su nueva producción discográfica “De Alcabala a Peligro”, producida por George Henríquez.

El nuevo disco que grabó la banda luego de 10 años de ausencia de los estudios de grabación, incluye 12 temas que se pasean desde la balada pop y el pop latino, pasando por el rock y sonoridades caribeñas, además de algunas pinceladas electrónicas.

“De Alcabala a Peligro” contiene temas de contenido social como: “Quítamelo todo”, “Pinche globalización” y “Al revés”, de igual manera también figuran canciones como “Un infarto”, de Guillermo Carrasco, “Mucho más que amor”, “No me dejes solo” y “No pasa el tiempo”, esta últimas tres escritas por Manuel Díquez, además de dos popurrí con los clásicos de siempre.

0 comentarios