Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

EL PUMA VUELVE AL TERESA CARREÑO

EL PUMA VUELVE AL TERESA CARREÑO

 

A petición del público El Puma repetirá el 30 de noviembre en el TTC

Estará acompañado por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, los Hermanos Rodríguez y la Coral de Juventudes Culturales de la UCV

Con más de 100 músicos en escena y un despliegue técnico impresionante, a petición del público regresa José Luís Rodríguez, a la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, para ofrecer una presentación el próximo domingo 30 de noviembre a las 6pm, la cual resumirá cuatro décadas de trayectoria artística.

Debido al éxito de taquilla obtenido el mes de octubre pasado, El Puma –luego de 8 años de ausencia de los escenarios venezolanos- vendrá de nuevo a nuestro país para reencontrarse con su público caraqueño, al cual deleitará con un repertorio cargado de recuerdos y nostalgias. Estará acompañado por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por el maestro Freddy Calatayud, Los Hermanos Rodríguez y la Coral de Juventudes Culturales de la Universidad Central de Venezuela.

El espectáculo de tres horas de duración, incluirá atractivas coreografías, además de los clásicos de El Puma, incluyendo sus grabaciones con la archiconocida Orquesta Billo’s Caracas Boys y el afamado Trío Los Panchos. Podrán escucharse temas como “Dueño de ti”, “Agárrense de las manos”, “Culpable soy yo”, “Perdidos en Paris”, “Voy a conquistarte”, “Un toque de locura”, “Voy a perder la cabeza”, “Por Si Volvieras”, “Te propongo separarnos”, “Himno de la Alegría”, “Se Busca”, “Pavo Real”, “Amalia Rosa”, “Tengo Derecho a Ser Feliz”, “Aleluya”, “Venezuela”, “El Hombre de la Cima”, “Alma Llanera”, “Poquita Fe” y “Baila mi rumba”, entre otros.

José Luís Rodríguez, visita Venezuela como parte de una intensa gira latinoamericana que actualmente realiza por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica. El Puma afina los últimos detalles de su nueva producción discográfica, la cual saldrá al mercado internacional en el 2009. De igual manera, el artista venezolano está grabando una telenovela en Puerto Rico junto con el famoso intérprete boricua Chayanne.

Las entradas para este inolvidable show ya están a la venta en las taquillas del teatro Teresa Carreño a los siguientes precios: Balcón lateral Bs.F 290 , Balcón central Bs.F 320, Patio lateral Bs.F 420, Patio central Bs.F 480 y Foso de Orquesta Bs.F 590. Para quienes residen en el interior del país y desean adquirir sus entradas, pueden hacerlo a través del correo electrónico interior@onlyticket.net y previo deposito recibirán sus entradas a través del servicio de encomiendas MRW. Para mayor información, pueden llamar al teléfono ((212)7940093 y/o consultar la página web www.onlyticket.net

 

0 comentarios