Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

FRANCISCO LEÓN NOS INVITA A VIVIR

FRANCISCO LEÓN NOS INVITA A VIVIR

Fransico León Triunfa como cantante
Ya esta a la venta su primer CD "Te invito a Vivir"

Foto: Jesús Rodriguez
Lleno de talento, y con la satisfacción de haber cumplido su sueño, Francisco León presento a la prensa, el tan esperado primer cd de su carrera, "Te invito a vivir" en un lujoso Hotel del Este capitalino. El Mister Venezuela 2004 y también animador se mostró emocionado del resultado de este álbum conceptual que rinde tributo a temas emblemáticos del repertorio contemporáneo latino americano, que fueron grandes éxitos en su época y marcaron historia.

Temas como "Dueño de Nada" (José Luis Rodriguez), "Cóncavo y Convexo" (Roberto Carlos), "Cataclismo" (Javier Solis), "El cigarrillo" (Ana Gabriel), "Me Basta" (José José), Toda la Vida (Emanuel) y uno de los 2 temas inéditos compuestos por el español Lorca "Te invito a vivir" que además le da nombre al disco, fueron interpretados como abre boca por un Francisco Intimo, que se paseaba por estos clásicos imprimiéndole su estilo, demostrando su bella voz llena de romanticismo, acompañada solamente de un teclado y un violín, derrochando talento, dulzura y simpatía, que hicieron de la velada un encuentro mágico.

Sin duda un gran cantante, que ya se deja escuchar con fuerza en la cartelera nacional con su primer sencillo "Vivir a si es Morir de Amor" (Camilo Sesto) el cual esta acompañado con un excelente vídeo clip el cual ya esta abriendole las puertas de la internacionalización. Una gran oportunidad para conocer esta nueva voz que promete dar mucho y perdurar en el tiempo.

1 comentario

catherin -

hola francisco de leon quiero conocerte en margarita 30diciembre quiero que vaya a comferry puerto la cruz 30 para conocerte en persona para conocernos un beso catherin