Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

PRISCA Y SU PIKIRILLO VUELAN EN ATENEO 100.7 FM

PRISCA Y SU PIKIRILLO VUELAN EN ATENEO 100.7 FM

Prisca conduce en Radio Ateneo el programa “La Hora del Pikirillo”  

Desde el 8 de febrero del 2009

La afamada pianista y cantante Prisca, debuto el domingo 08 de febrero en Radio Ateneo 100.7 FM  conduciendo el programa “La hora del Pikirillo”, un espacio de entrevistas, y de interesantes análisis sobre la música en sus diferentes estilos y tendencias, donde los protagonistas serán los artistas venezolanos. 

Además, el programa ofrecerá secciones de reseñas y noticias. Contará con la producción del periodista, locutor y productor nacional independiente Roberto Palmitesta. El programa se transmitirá todos los domingos a la 01:00 PM. En su primera edición tuvo como invitada la destacada cantante Maruja Muci, quien habó sobre su última producción discográfica “My Funny Valentine”. 

El espacio también presenta un lado didáctico, donde Prisca enseñará en forma dinámica y entretenida algunos temas relacionados con las diferentes tendencias de la música venezolana. Es primera vez que la cantante y pianista incursiona en el mundo de la radio.  

“Estoy muy contenta por esta oportunidad y agradezco al director de la emisora, Polo Troconis, por la confianza. Al igual que en el primer intento que tuvimos en televisión digital, la idea de La Hora del Pikirillo es que el público disfrute de la música de cualquier género hecha por los venezolanos”, destacó Prisca.  

Prisca tuvo un primer intento como conductora con el programa que llevaba el mismo nombre y que se transmitía por el canal de televisión digital Coolturama TV. “Sin duda el primer intento de La Hora del Pikirillo en televisión digital me ayudó mucho a dar este paso tan importante, fue un gran aprendizaje. Es un honor poder tener un espacio radial en una emisora tan prestigiosa como Radio Ateneo”, afirmó Prisca.  

“Prisca tiene un encanto particular para contar y explicar las cosas, y es ese mismo encanto es lo que hace que los entrevistados se sientan a gusto, en confianza. Las entrevistas se convierten en amenas tertulias”, declaró el productor Roberto Palmitesta. “Ella (Prisca) tiene el talento y el carisma innato para trabajar en los medios, puede convertir una explicación técnica y tediosa en un cuento divertido”, agregó el productor. 

La cita es a partir de este domingo 08 de febrero a la 01:00 pm a escuchar “La Hora del Pikirillo” a través de Radio Ateneo 100.7 FM. Durante los próximos domingos tendrá como invitados a destacados artistas de la talla de Pablo Gil, Pibo Márquez, El Goyo Reyna y el ensamble Los Sinvergüenzas.  

0 comentarios