Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

CONCIERTO ITALIA SEMPRE EN LA RIOS REINA DEL TERESA CARREÑO

CONCIERTO ITALIA SEMPRE EN LA RIOS REINA DEL TERESA CARREÑO

Jueves 4 de junio 

El Teatro Teresa Carreño y la Orquesta Sinfónica de Venezuela presentan el concierto Italia Sempre, con voces líricas de renombre internacional, junto al Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño, y bajo la batuta del reconocido director Angelo Pagliuca. 

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, “Patrimonio Artístico de la Nación”, en el marco de la celebración por los 63 años de la República Italiana, presenta el concierto Italia Sempre, donde el público asistente podrá disfrutar de voces líricas de renombre internacional, tales como la soprano italiana Carmen Giannattasio, el tenor italiano Alessandro Pento, y el barítono venezolano Gaspar Colón Moleiro, todos bajo la batuta del maestro Angelo Pagliuca. 

La noche del jueves 4 de junio, sobre el escenario de la sala Ríos Reyna, se podrán escuchar grandes obras del repertorio operístico italiano. La primera parte del concierto está conformada por arias de obras como Guglielmo Tell de Gioacchino Rossini, Il Trovatore de Giuseppe Verdi, Luisa Miller de Giuseppe Verdi, Tosca, Gianni Schichi y La Boheme, de Giacomo Puccini. 

Para la segunda parte se reservan arias de clásicos como La Forza del Destino, Otello, Nabucco y La Traviata de Giuseppe Verdi, I Pagliacci de Ruggero Leoncavallo, Madama Butterfly, La Boheme y Turandot de Giacomo Puccini, Andrea Chenier de Umberto Giordano, y Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni. 

El Coro de Ópera Teresa Carreño, en la conmemoración de sus 30 años de su fundación, acompañará a la orquesta y a los solistas, en la interpretación de grandes obras del repertorio universal, mostrando una mezcla de cantantes experimentados con voces jóvenes con el fin de conseguir el más alto nivel artístico. 

La invitación es para que asistan, este próximo jueves 4 de junio, a las 8:00 de la noche al concierto Italia Sempre, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a disfrutar de grandes figuras del canto lírico nacional e internacional. 

Entradas a la venta en las taquillas del teatro. Mayor información a través del 0500 OPERA 000   

Precio de boletería: 

Patio Central Alto Bs. F 60,00

Patio Central Bajo Bs. F 50,00

Patio Lateral Bs. F 50,00

Balcón Central Bajo Bs. F 30,00

Balcón Lateral Bs. F 15,00

Zonas 8 y 10 Bs. F 30,00 

0 comentarios