Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

EQUILIBRIO ES EL REY NÚMERO UNO A NIVEL NACIONAL

EQUILIBRIO ES EL REY NÚMERO UNO A NIVEL NACIONAL

Con su tema “Te Extrañaré”

 
EQUILIBRIO VOLVIÓ A LA CIMA DE LAS CARTELERAS MUSICALES 

Luego de su extraordinario éxito “Dos Extraños”, la agrupación oriunda de la Ciudad de Puerto La Cruz, vuelve a dar de que hablar  con su tema “Te Extrañaré” que subió a la cúspide de las carteleras musicales. 

La reconocida agrupación Oriental “Equilibrio” volvió al sitial de honor de las carteleras musicales de nuestro país con su tema “Te Extrañaré” de su producción “Me Recordarás”. Cabe destacar que el surco “Me Recordarás” fue parte de la novela recién finalizada “La Vida Entera”. 

El estilo de la banda es Pop con fusiones latinas y anglos… Víctor, Stephan, Christopher, Hermes y Freddy  lo llaman: “EQUILIBRIO LATINO”. 

“Te extrañaré”  es una pieza con estilo salsoso y muy al estilo de los grandes de New York. A la misma también le fue hecha versiones en reggaetón y balada para así complacer a todo tipo de público. Letra y Música: Christopher Manrique, Stephan Subero y Víctor Valencia 

“Estamos muy agradecidos con todas las cosas que están pasando con la agrupación. Tuvimos el video en HTV, la gira promocional ha sido exitosa, los shows están cada día incrementándose. Pero esto es gracias al equipo de trabajo que forma parte de Equilibrio”, afirmó su Directora Hoanna González. 

En lo que respecta a su agenda pudimos conocer que están cumpliendo compromisos con los medios de comunicación a nivel nacional  

Vale destacar que los muchachos de “Equilibrio” han trabajado mucho y muy duro  para dar cada día  lo mejor de ellos y  así estar subiendo a paso seguro en el complicado y exigente mundo de la música. 
 
 
 
SEPA UN POCO MAS DE… EQUILIBRIO 

“EQUILIBRIO” nace en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui en el año 2000 motivado por las inquietudes artísticas de 5 talentos.

En el año 2003 “EQUILIBRIO” participa en el concurso  para grupos “Generación S” que fue transmitido por Venevisión en el cual lograron ocupar la quinta posición. En ese momento Miguel Mendoza “Nacho” recibe la propuesta para ingresar a “Calle Ciega” y se va de la agrupación. Un año más tarde Erwin García también deja el grupo para dedicarse a cosas totalmente diferente a la música.  

Aunque en varias oportunidades los integrantes de “EQUILIBRIO” pensaron en abandonar la batalla, la inquietud y su amor a la música los hizo permanecer juntos y en el año 2005, logran grabar su primera canción a nivel profesional, “Ni castillos ni diamantes”, la cual fue escrita y producida por Franco y Oscarcito, “L’Squadron”. 

“Ni castillos ni diamantes”  sonó con insistencia en el oriente del país y en algunas radios del interior. Gracias a ello las ideas fueron más claras para los miembros de  “EQUILIBRIO” y se dieron cuenta que definitivamente querían seguir haciendo música. A principios de 2006 le dan la oportunidad de ingresar a la agrupación a dos talentos que definen como sus nuevos hermanos de sueños y batallas en el largo camino artístico: Stephan Roberts y Freddy Álvarez. 

Gracias a unos contactos que tienen los chicos de “EQUILIBRIO” en Bogotá – Colombia, el tema “Ni castillos ni diamantes” llegó a importantes representante de los medios de comunicación del hermano país. La canción gustó tanto que “EQUILIBRIO” logró hacer una exitosa gira –el pasado 2007- en la referida ciudad colombiana. 

A finales de 2007, principios de 2008, “EQUILIBRIO” logra culminar la grabación de su primer disco el cual se encuentra ya en el mercado y a la venta en todas las tiendas de discos.  

Hoy por hoy “EQUILIBRIO” está de gira promocional por todo el territorio nacional. 

“DOS EXTRAÑOS” es el primer sencillo de “EQUILIBRIO”. Con el cual alcanzaron el primer lugar del Record Report. La letra y música de Jairo Gómez y “Equilibrio”. 

Actualmente “TE EXTRAÑARE” es su segundo promocional, que está sonando con insistencia en todo el territorio nacional, desde los primeros días de febrero del presente año, letra y música Christopher Manrique, Stephan Subero y Víctor Valencia 

Es importante destacar que el lanzamiento oficial de ésta nueva etapa de “EQUILIBRIO” se hizo el pasado 10 de mayo del 2008 cuando el quinteto cantara junto a Franco de Vita el tema “Si la ves” en el concierto realizado el cantautor venezolano el día de las madres en Lecherías, Edo. Anzoátegui. 
 
 
ALGO MÁS SOBRE “EQUILIBRIO” 

Actualmente “EQUILIBRIO” está conformado por:   

  • Víctor Valencia (Doble V) tiene 26 años, es Virgo. Nació en Puerto la Cruz un 31 de agosto.
  • Hermes Lobo nació un 12 de febrero en Puerto la Cruz, es de signo Acuario y tiene 24 años.
  • Christopher Manrrique (Chris John). Tiene 25 años, es de signo Acuario, nació un 14 de febrero en Puerto la Cruz.
  • Freddy Álvarez (Fray). Nace un 22 de abril en Valle de la Pascua. Tiene 23 años y su signo es Tauro.
  • Stephan Roberts. Nació en Trinidad & Tobago un 24 de mayo, tiene 23 años y es de signo Géminis.

 

El nombre de “EQUILIBRIO” fue escogido por los propios integrantes del quinteto ya que representa la balanza que existe entre las actitudes, personalidades y voces de cada uno de ellos.

0 comentarios