Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

ÚLTIMOS CUPOS TALLER DE ACTUACIÓN PARA NIÑOS Y JOVENES

ÚLTIMOS CUPOS TALLER DE ACTUACIÓN PARA NIÑOS Y JOVENES

Inscripciones abiertas hasta el 13 de marzo

Todos los sábados de 10 am a 2 pm en el Banco del Libro. Altamira

El Teatro Infantil La Botija, en sus 18 años, debido al éxito de su anterior taller,  invita a todos los niños y jovenes  entre  4 y 15 años que les guste el teatro y quieran aprender a actuar, a participar en este nuevo taller 2010, a realizarse en  la sede del Banco del Libro, Avenida Luis Roche, Altamira Sur.
 
Este taller de actuación, teatro y titeres es una oportunidad para todos aquellos niños y Jovenes con o sin experiencia, que quieran conocer más de cerca la actividad teatral y aprender a desarrollar habilidades en las áreas de actuación, expresión corporal, voz, dicción, manipulación de títeres, animación,  cuenta cuentos, canto, baile,  teatro negro y más. Todo ello a través de prácticas teatrales y contacto directo con el escenario.

teatroinfantillabotija@gmail.com, Sobre la Inversión se puede cancelar en efectivo, cheque, depósito o transferencia en la cuenta de ahorro del BFC (Fondo Común) # 01510053256014625643 a nombre de Reinaldo Mirabal  C.I # 11.733.428
 
Importante asistir en ropa comoda (mono) y traer refrigerio

Sobre la inversión:


Durante este año se estará trabajando en los siguientes montajes; “La Sirenita”, “El Principito”, “El Flautista de Hamelin”, “La Ratoncita Presumida” y “Gorilon”, con miras al espectáculo final el cual se realizara el último fin de semana del mes de junio en un teatro capitalino aún por definir (Centro Cultural Chacao, Casa del Artista, Sala de Conciertos UCV, Teatro Tilingo, Escena Ocho, Celarg, Teatro Francia etc.)


Desglose de inversión por niño o joven:  Bs. F 2.500
Este aporte incluye:
 
Inscripción
5 mensualidades
Camisa (uniforme con el que deben asistir)
*Diseño y Elaboración de vestuario (el cual le queda al niño o al joven al terminar el taller)
*Aporte para la escenografía
*Títere (el cual le queda al niño  o joven al terminar el taller)
*Porcentaje alquiler de sala (el resto de el costo de la sala  corre por cuenta del taller  y venta de las entradas)
*2 entradas para el montaje final por niño o joven
*Grabación profesional de DVD de la obra  y una copia por niño o joven


Periódicamente se presentaran funciones con pequeñas muestras artísticas de diversas índoles donde los participantes podrán mostrar las destrezas aprendidas.


El taller será dictado por el reconocido Dramaturgo y Director de Teatro Infantil Reinaldo Mirabal, además de un cuerpo de instructores invitados.
 
La inscripción tiene un costo de 100 bsf.. Inversión Total del taller bsf 2500., Inscripciones abiertas.

Formas de pago:
*2500 BS (100%) al inscribirse opteniendo un descuento del 10% menos quedando en 2250 BS
 
*1250 BS (50%)  al inscribirse y  1250 BS (50%)  en mayo
 
Luego de 5 meses de clases semanales y de ensayos, el taller montaje culmina con una maravillosa puesta en escena de las obras “La Sirenita”, “El Principito”, “El Flautista de Hamelin”, “La Ratoncita Presumida” y “Gorilon”. Las clases comenzarán el 27 de febrero, los días sábados de 10:00 am a 2:00 pm. Inscripciones abiertas hasta el sábado  13 de marzo del 2010
 
Para mayor información y formalizar la inscripción , puedes comunicarte a través de los teléfonos (0416) 427.94.31, (0212) 987.39.63 o escribir al correo E-mail:

0 comentarios