Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

VIDEOS TV

LAS COSAS SON COMO SON NUEVO DISCO DE RICARDO MONTANER

SPOT TV PROMOCIONAL

24 DE FEBRERO LANZAMIENTO MUNDIAL

REEL ACTORAL DE FREDDY D'ELIA

Freddy D’ Elia nos muestra su trabajo actoral

Producido por Guao Producciones

HAMBRE CARNAL

Dirigido por Marta Masferrer

Con Tracy Perez y Leòn Klein

PETER PAN Y EL BALLET DE LAS AMERICAS NOS REGALAN SU MAGIA

 

Peter Pan el Exíto Infantil de la temporada, en Escena Viva

Muestra en video de algunas extractos y bailes, sedido por Estilo Baile

VIDEO COMO DUELE 1ER SENCILLO DE 5TO PISO DE RICARDO ARJONA

Ricardo Arjona - Como Duele (Video Oficial) Album 5to piso a la venta el 18 de Noviembre

www.ricardoarjona.com www.warnermusic.com.mx

LAURA PAUSINI LANZA VIDEO ENCAMBIO NO/INVECE NO DEL ALBUN PRIMAVERA ANTICIPADA

Primer single del nuevo disco de Laura Pausini "Primavera Anticipada"

Exíto mundial

VIDEO OFICIAL EN ESPAÑOL

VIDEO OFICIAL EN ITALIANO

SUPERTRAMP VIENE POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA

SUPERTRAMP VIENE POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA

 

 

SERA UN CONCIERTO HISTÓRICO E IRREPETIBLE!!!

PROFIT PRODUCCIONES LO HACE POSIBLE

 

Roger Hodgson el creador, fundador, voz lider y principal interprete de los mas sonados éxitos de Supertramp, llega a nuestro país para ofrecer una única presentación el próximo 17 de febrero del 2009 a las 8pm en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Sambil. El repertorio que interpretara Hodgson incluira un extenso recorrido por los temas que consolidaron a Supertramp a nivel mundial.

Roger Hodsgson viene a Venezuela como parte de una pequeña gira que emprenderá por cuatro países de latinoamerica, en un evento producido y organizado por la reconocida empresa Profit Producciones, la cual con esta negociación se anota otro éxito en nuestro país en materia de entretenimiento.

La preventa de las entradas para este único espectáculo que se realizara en caracas, arrancara el próximo sábado 15 de noviembre, solo en la tienda esperanto del centro comercial San Ignacio y a través de la pagina web www.profitproducciones.com


LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS EN PREVENTA SERAN

PLATINUM A 560BF

PLATINUM B BAJO 730BF

PLATINUM B ALTO 650BF

PLATINUM C 450BF

PLATINUM E 490BF


 

JOHNNY SIGAL LANZA SU PRIMER CD

JOHNNY SIGAL LANZA SU PRIMER CD

 

El suceso musical del año

Lanza su primer CD en Venezuela

Cargado de fuerza, carisma, talento, productor exitoso y de muchas ganas nos llega Johnny Sigal, quien lanza su primer disco como solista de la mano de Miguel Angel Caputo y Space Recors. Una producción discográfica cargada de "balada pop tirando al rock" contiene 10 canciones y estará a la venta a partir de la próxima semana.

En el Albun, Sigal también se estrena como compositor , con los temas Dame una razón y Aprendí a ver el sol .

Este CD cuenta con un equipo de lujo encabezado por el brasileño Marcello Azevedo como productor ( quien a trabajado con Karina, Chayenne, Paulina Rubio entre otros ) A demás de colaboraciones de James Joubran y Piero Casago (pieza clave en el exito de Eros Ramazzotti. Quien también a trabajado con Laura Pausini, Ricardo Montaner, Sergio Dalma entre otros)

"Para mí es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimo tiempo buscando esto. Tomó tiempo pero valió la pena. Todos los pasos que me fui encontrando en el camino valieron la pena para agarrar experiencia y sumar todas las cosas que necesitaba para llegar hasta aquí", El tema Quedo en nada tiene un videoclip que fue dirigido por el venezolano Pablo Croce en Nueva York.

El primer CD de Johnny Sigal como solista fue lanzado hace cuatro meses, por Space Records, en Estados Unidos, y ya se a ubicado en los primeros lugares de las listas de artistas latinos, gozando de buenas ventas en Puerto Rico donde Sigal goza de mucha popularidad .

En relación con Jesucristo Superstar, Sigal asegura que "hay muchísimas posibilidades de volverla a montar el año que viene. Esa obra me ha traído cosas muy positivas. Ha sido una conexión energética bastante importante. Yo creo que la vamos a montar el año que viene, si Dios quiere".