Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

JUAN LUIS GUERRA ARRASA EN LAS VENTAS DE SU CONCIERTO

JUAN LUIS GUERRA ARRASA EN LAS VENTAS DE SU CONCIERTO

En la 3era semana de venta

JUAN LUIS GUERRA SIGUE ARRASANDO

Cumplidas ya tres semanas en taquilla no baja el ritmo de ventas de las entradas y se confirma el gran pronóstico. Éste 13 de Diciembre Caracas vivirá la mejor rumba de fin de año en el estadio de fútbol de La Universidad Central de Venezuela, cuando este Dominicano Mundial acreedor de cientos de premios y reconocimientos conjugue sus ritmos con los máximos exponentes de la gaita en Venezuela.

Un show con más de 20 músicos en escena y con un equipo técnico conformado por decenas personas llega Juan Luis Guerra y su 440 con la "Travesía Tour". Y llega con una lista de requerimientos bastante sencilla, en su camerino solo pide tener tres tomas de corriente, una ducha, sofá, espejo de cuerpo completo, copas de cristal, agua embotellada a temperatura ambiente y una toalla para todo el cuerpo.

El Show de Juan Luis Guerra se espera que dure algo más de dos horas y media, pero su estadía en el escenario dependerá de la química y la buena vibra que reciba desde el público. Y por los vientos que soplan y las entradas vendidas podemos afirmar que el show estará lleno de esa.

Luego de una gira que lo ha llevado por países tan atípicos para el merengue como Suecia, Noruega, Holanda y Francia y con una larga estadía en España Juan Luis Guerra llegará a Venezuela siguiendo su "Travesía" cargado de Caribe después de hacer paradas en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Será Venezuela su última parada este año, antes de tomarse un merecido descanso hasta mediados de Febrero.

El Autor de La Bilirrubina, Burbujas de Amor, El Niágara en Bicicleta, La Cosquillita, llegará a Venezuela con una fe renovada hace unos años, notoria en los temas de su producción anterior como, Las Avispas y Soldado. Recientemente comentaba en una entrevista que a pesar de la preparación académica que tuvo, la calidad de su música es mejor desde que conoció a Jesucristo.

Éste multifacético artista no deja de lado su faceta como embajador de paz, premio que recibió hace poco, y en ésta última producción nos entrega temas empapados de amor pero que en alguna línea hacen la crítica social que siempre ha estado presente en la discografía del dominicano.

Juan Luis Guerra sorprende sorprenderá con todos sus éxitos para cerrar el año en grande en Venezuela, con su presentación este Sábado 13 de Diciembre en el estadio de fútbol de la UCV, las entradas están a la venta en Recordland del Sambil, CCT, El Marques y Las Mercedes entradas numeradas con un costo a partir de 245 Bs.F. Entrada General III, Arena Preferencial 495 Bs.F., Arena Gold II 695 Bs.F., Arena Platinum 980 Bs.F.

0 comentarios