Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

EULER SUPERPEGADO COMO CANTAUTOR

EULER   SUPERPEGADO COMO CANTAUTOR

Su sencillo "La Puerta Abierta" lidera las listas radiales

 

Se lanzó como solista y  el 20 de diciembre será el lanzamiento de su CD con temas de su propia inspiración Los shows de  imitaciones siguen a tope en Caracas y resto del país.

 El showman  venezolano Euler  llegó para quedarse como solista. Debutó con el tema "Pensar en ti" que formó parte de la novela "La Trepadora" del canal internacional por cable RCTV, que le ha brindado un apoyo sorprendente ya no como imitador, sino como cantautor, músico y productor de sus canciones. Ahora, Eurler llega al tope con un tema "La puerta abierta", sencillo que  ocupa los primeros lugares de la cartelera nacional, estando dentro de las 10 más sonadas en el record report de nuestro país.

 

"La puerta abierta" es un tema sumamente pegajoso con un estilo que nos da ritmo y sabor y presenta a un Euler cantautor de sus propios temas, arreglista de los mismos y también ejecutando diferentes instrumentos dentro de sus grabaciones como: el piano, las guitarras, la batería, los teclados y con la participación de músicos invitados en los metales y el bajo.

Euler es conocido por sus imitaciones a artistas como Luis Miguel, Alejandro Fernández, el maestro Simón Díaz, Oscar de León, entre otros, y ahora prueba con sonado éxito interpretando sus propias creaciones, recibiendo un respaldo total de la radio audiencia nacional y de sus shows que no ha parado de presentarse en Caraca y en  el interior del país.

 

El próximo 20 de diciembre, día de su cumpleaños número 34, será el lanzamiento oficial de su Cd, que incluye 12 canciones de su autoría.

 

¿Qué se siente ver como tu carrera como solista va creciendo a pasos consolidados?

 

La verdad que nunca imagine el ver un sueño hecho realidad, nunca pensé que llegaría a tener hasta un club de fans tan grande como ahora está en Facebook, de verdad que es una bendición de Dios, y valió la pena la "Larga espera" como se titula uno de mis temas de mi nuevo disco.

 

¿Se dice que eres un artista muy humilde en tu personalidad, porque te consideras así?

 

-Simplemente por aprender a diario, por llevar en mi corazón a Dios, mi público, mis hijos y a todo mis fans que adoro tanto.

Nunca me he considerado mejor que nadie, por el contrario aprendo mucho de cada quien, cantante, músico o persona en general

 

¿ Casado o soltero, tienes hijos?

 

- jajaja Tengo 2 hijos maravillosos que adoro y trato de darles todo lo mejor del mundo, pero realmente estoy divorciado ya desde hace  unos cuantos años…me encuentro soltero.

 

-¿Es Euler exigente con una mujer?

 

-Bueno primero que nada lo más importante es que exista química entre los dos, pero miro mucho que sea una buena mujer, sentimental, romántica, cariñosa y que no sea peleona jeje…

 

¿Cuál será tu próximo tema a promocionar?

 

Vamos por pedidos de mi público a ir lanzando una balada y una rápida, es decir, ahora lanzaremos otra balada llamada "Hecha a mi medida", que es una canción que me gusta mucho y espero al también, ya que en la letra de esta canción, relato lo bello que es hacer el amor enamorados, no una relación pasajera, como su propia palabra lo expresa hacer el amor, todo lo que uno siente al amar en ese momento de entrega,

relatado de una forma muy poética y mucho sentimiento al cantarla… quiero que sea de mi público, que lo dediquen a ese ser que aman y por amarlo lo van a ver siempre hecho a su medida..

 

Algún mensaje final de Euler para su publico que ya te abrió las puertas de sus corazones…

 

Que de verdad apoyemos todo lo que diga hecho en Venezuela, tenemos el país más bello del mundo. que apoyemos más a nuestros talentos nacionales; como son prioridad en otros países como México, Colombia, Argentina, Brasil, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Italia, entre otros, que son nacionalistas con sus artistas.

0 comentarios