Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

HUMOR

LA PELOTA DE ANDRÉS LOPEZ VUELVE A RODAR EN CARACAS

LA PELOTA DE ANDRÉS LOPEZ VUELVE A RODAR EN CARACAS

 

La Fundación El Camino a Felicidad

Presenta:

Andrés López

y su show

La Pelota sigue rebotando en CARACAS

! Cualquier comentario es poco...es mucho mejor oírlo en persona!

Esta vez, la Pelota de Letras tras haber celebrado triunfalmente sus mil presentaciones en Colombia, viene reforzada con un cargamento de humor a lo venezolano. Andrés, quien se ha dado a la tarea de nutrir su más aclamado espectáculo con giros y matices de nuestras regiones, nos deleitará y hará reír con su fino humor, en su nueva temporada en el TEATRO SANTA ROSA DE LIMA de nuestra capital.

La cita obligatoria será los días: viernes 7 de noviembre a las 8:00 pm, Sábado 8 en horario de 7:00 pm y para cerrar el día Domingo 9 a las 6:00 de la tarde. Las entradas están a la venta desde ya, en el Centro Sambil, taquilla de PROMOEVENTO, ubicado en el Nivel Acuario, Plaza Fuente, al lado de Tiendas Grafiti.

Los precios de las entradas ofrecen varias opciones: Gold 250 Bs.f; Preferencial 200 Bs. f; Platea 150 Bs. f.; General 130 Bs. f.

Esta irresistible invitación a desestresarte y traer a la memoria las fotos propias de tu generación, viene a rendir un homenaje a tu genuina historia, la de tus amigos y familiares, que no es otra que el continuum de lo humano en el mejor contexto de lo colombo-venezolano. Vale la pena verlo.!