Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

YORDANO VUELVE AL TERESA CARREÑO PARA DERRAMAR SU MANANTIAL DE CANCIONES

YORDANO VUELVE AL TERESA CARREÑO PARA DERRAMAR SU MANANTIAL DE CANCIONES

 

El cantautor venezolano Yordano sigue en el tapete en la industria musical venezolana, pues no solo se ha convertido en el músico venezolano mayor vendedor de discos del 2008, gracias a las altas ventas registradas de su nuevo disco "El deseo", sino que en la continuación de su intensa gira nacional, ofrecerá el próximo 31 de octubre un concierto en el teatro Teresa Carreño. Su tercer sencillo promocional "Somos tu y yo" esta rápidamente escalando a las primeras posiciones de las carteleras radiales nacionales.

Después de cinco años de ausencia de este escenario en solitario, Yordano volverá por sus propios fueros a la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño para cantar más de 20 temas, entre los clásicos de siempre y las nuevas canciones que ya se han convertido en éxitos incluidas en su más reciente producción discográfica.

En el espectáculo organizado por Profit Producciones sonarán los temas que han marcado la trayectoria del cantautor, desde sus inicios hasta la actualidad, haciendo hincapié en las canciones incluidas en su más reciente producción discográfica "El Deseo", como por ejemplo "Somos tu y yo", "Niña mala", "La última piedra", "Ella es", "La mujer equivocada", "Puja", además de la conocida balada "Todo el amor".

En el teatro Teresa Carreño también podrán escucharse clásicos como "Manantial de corazón", "Días de junio", "Chatarra de amor", "Vivir en Caracas", "Otra cara bonita", "Perla negra" y "Por estas calles" entre otras. Dos horas de pop, rock, balada y muchas sonoridades caribeñas se harán sentir en el mencionado recinto cultural.

El intérprete de "Con ella no hay salida fácil" actuará en Caracas acompañado por Eddie Pérez en la dirección musical, guitarras eléctricas, acústicas y coros, Carlos "Nene" Quintero en la percusión, Pedro Rodríguez en la batería y coros, Henry Paúl Díaz en el bajo, además de Hildemaro Álvarez en los teclados.

Las entradas para el espectáculo en el TTC organizado y producido por Profit Producciones están a la venta en las taquillas del teatro a los siguientes precios: Foso de orquesta 298BF, Patio central 258BF, Patio lateral 238BF, Balcón central 178BF, Balcón lateral 148BF, Balcón Ministerial/Embajador 248BF.

Cabe destacar que en su reciente visita a Panamá Yordano fungió como invitado especial en el estreno del espectáculo de danza titulado "Madera fina" basado en los éxitos más sonados del cantautor. Di marzo recibió una ovación de pie en la sala del Teatro del Circulo de ese país centroamericano, una de los más prestigiosos recintos de esa ciudad. Debido al éxito de esta revista musical, para marzo del 2009, se repondrá en 25 funciones en el teatro más grande de ese pais centroamericano.

De igual manera recientemente, Yordano ofreció una exclusiva presentación en el Miami Arts Center, en donde interpretó una a una las canciones incluidas en su CD "El Deseo", con la asistencia de ejecutivos de varias casas disqueras y medios de comunicación social. La presentación del show estuvo a cargo del reconocido locutor venezolano Eli Bravo.

El autor de "Manantial de corazón" y "Hoy vamos a salir" aprovecho su estadía en la ciudad norteamericana para asistir a los programas de televisión más importantes de las cadenas Univisión y Telemundo, además de hacer giras de radio y prensa.

Después de su actuación en el TTC la gira nacional de Yordano seguirá por Margarita, Valencia, Maracaibo, Coro y Punto Fijo, entre otra ciudades del interior de la República.


 

0 comentarios