Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

ZANCUDOS Y GUSANOS PONEN A BAILAR A VENEZUELA GRACIAS A LOS REBELDES DEL SWING

ZANCUDOS Y GUSANOS PONEN A BAILAR A VENEZUELA GRACIAS A LOS REBELDES DEL SWING

Con “El Zancudo loco” y “El Baile del gusano”

Los Rebeldes del Swing más pegados que nunca 

Nadie se imaginó que estos 11 músicos, lograrían llegar a tantos hogares con sus pegajosos temas y es tanto el éxito que “Los Rebeldes del swing” han tenido, que han aparecido cualquier cantidad de impostores, haciendo convocatorias falsas, vendiéndose como los verdaderos intérpretes del Zancudo loco. 

Provenientes del Vigía, Estado Mérida, estos chicos vinieron para quedarse, y es que hace 4 años atrás jamás se imaginaron que sus canciones iban a enloquecer a personas de todas las edades y estratos sociales.

“El zancudo loco” (la abeja miope) y “El baile del gusano” (como se mata el gusano), están causando furor dentro y fuera de nuestras fronteras, ya que sus intérpretes le han puesto ese toque contagiosos que a todos nos gusta y sobretodo mucha energía y humor.

Un éxito que se justifica gracias al esfuerzo combinado de su equipo de trabajo liderado por sus representantes en Venezuela y el exterior Douglas Hernández, Wilver Roa, Jean Carlos Ivkovic y Fernando Turizo, estos chicos se encuentran sonando fuertemente en todas las emisoras y programas de TV. 

Los impostores

Debido al impulso y a la fama que han ganado “Los Rebeldes del swing”, son muchos los grupos que han querido aprovecharse de ésta para realizar algunas presentaciones, es por ello que es muy importante informarle al público que éstos, son los originales, y no otros llamados; “Los alegres parranderos”, “Swing tachirense” “Zancudito Mix” y “Los hijos de Piyuyo”.

Los originales Rebeldes del swing, están conformados por: Cheo guitarrista-director, Mario- violinista, Nixon- cuatrista; Alfredo- bajista, Joel- timbales, José Luís- bongo, Adelcader-congas, Mirella-guira, Elis-vocalista, Daniel-

Vocalista y Yoender-vocalista, quienes se encuentran trabajando fuertemente en la promoción de su trabajo discográfico. 

Para mayor información visita www.losrebeldesdelswing.com 

0 comentarios