Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

FRANCO EL GORILA VIENE A PERREAR CON LAS CHICAS DE VENEZUELA

FRANCO EL GORILA VIENE A PERREAR CON LAS CHICAS DE VENEZUELA

 

En la discoteca 4.5 de Guatire, celebrando su 2aniversario

3 días de Reggaeton con "Franco El Gorila"

en Venezuela

Para celebrar el segundo aniversario de la discoteca 4.5, la más ranqueada de Guatire - Venezuela- llega desde Puerto Rico, el cantante reggaetonero "Franco El Gorila" en 3 únicas presentaciones, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2008.

En el marco de la celebración en la discoteca, "Franco El Gorila" viene a deleitar a la fanaticada que lo sigue y apoya, con sus hit "Dame un kiss", "Psiquiatrica Loca", "Para bajarte el calentamiento", entre otros.

Los espacios del local nocturno, servirán de escenarios, 3 días continuos, para sentir el flow del rey de las discotecas y el denbow en los partys. Luis Francisco Cortes "Franco EL Gorila", oriundo de Trujillo Alto. Puerto Rico, quien manifiesta sentirse agradado en su primera visita a Venezuela y poder compartir con su fanaticada, además de celebrar el segundo cumpleaños de 4.5.

Los seguidores del boricua, recibirán muchas sorpresas. Entre ellas, una cena con el artista, que desde ya, los asiduos al local pueden optar; en la puerta del recinto, se lleva un control cada viernes, la persona número 100, inmediatamente gana, el acceso a la velada que se organiza con "Franco El Gorila", solo deben ser constantes en sus visitas, para obtener este privilegio.

Franco "El Gorila", llega, para ofrecer un trío de presentaciones de calidad, en un espacio diseñado para complacer a los seguidores de sus ritmos y líricas. La tarima central, servirá de plato para servir la fiesta de los asistentes, además se habilitaran dos secciones vip.

Para adquirir las entradas de las presentaciones de "Franco El Gorila" en Venezuela, pueden dirigirse a la sede de la discoteca 4.5, en el Centro Comercial Oasis Center, Nivel Sótano, Guatire, estado Miranda, Venezuela.

Franco "El Gorila", artista exclusivo de WY Récords

Luis Francisco Cortes, nombre de pila de Franco "El Gorila" reggaetonero oriundo de Trujillo Alto, inicia en el Underground con Tony Toca, o Tony Touch, cantando éxitos como ’’Yo soy tú Nene’’ o ’’Chévere Sexy’’, se le conocía también como Franco Flex. Luego lo descubren Wisin y Yandel, presentándolo en el tema "Dame Tra". Este tema fue tan exitoso, que Wisin y Yandel, lo invitaron a participar en la producción discográfica "Pal Mundo".

Hoy en día, Franco, es artista exclusivo de WY Records y prepara su álbum ’’Welcome To The Jungle’’.

Siempre ha sentido especial gusto por la cocina y posee una familia hermosa, con esposa e hijos, además de su una afición por el boxeo.

Para conocer más de Franco el Gorila, pueden visitar http://www.myspace.com/francoelgorillapr o a través de www.wikipedia.com

 

0 comentarios