Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

PEDRO CASTILLO NOS MUESTRA EL COLOR DE SUS IDEAS

PEDRO CASTILLO NOS MUESTRA EL COLOR DE SUS IDEAS

 

Pedro Castillo presenta su nuevo disco “Tengo una Idea”

en Corp Banca

 


Este reconocido cantautor venezolano - cubano bautizará su nuevo disco "Tengo una Idea" el próximo sábado 29 de noviembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural Corp Banca.Pedro Castillo es conocido por su participación en agrupaciones de la escena Pop- Rock venezolana como Témpano y hace quince años dejó de pertenecer a "Aditus" para comenzar su exitosa carrera como solista. La conocida voz de "Victoria" y "Amplificador" dará este íntimo concierto en compañía de una excelente banda

"Tengo una Idea" es su cuarta producción discográfica como solista, ofrece una propuesta fresca e innovadora que consta de 12 canciones inéditas producto de varios años de composición y búsqueda musical, el nuevo trabajo de Pedro se puede descargar completamente gratis por la página www.pedrocastillo.com" Lenguaje del Alma" es el sencillo promocional de este disco que el público podrá disfrutar durante esta velada.


Pedro también cantará las canciones como: "Victoria"," No te pueden Apagar", "Algo Eléctrico"," La Vida no me Alcanzará"," No te Vayas Ahora"," Tiempo", "Mi Amplificador" entre otras. Hará un recorrido por temas desde que perteneció a agrupaciones como New Wave, Témpano y las canciones más radiadas de sus discos como solista "Tranquilidad", "Bajo las Nubes", "Yo soy aquel", "Se me ha perdido el Amor", "Lenguaje del Alma", "Por Analogía", "Perdido en el Espacio", "Una Gota de Luna". El público podrá disfrutar los arreglos musicales que se hicieron especialmente para este concierto, que tendrá partes acústicas donde Pedro y su guitarra serán los protagonistas y piezas con toda la fuerza de su banda.


Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en la Taquilla del centro Cultural Corp Banca y tienen un costo de Bs. F. 120. Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos 2061149 ó 2062149. También pude visitar la página web www.corpbancacentrocultural.com





 

 

0 comentarios