Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

ROLAND CARREÑO Y MARCOS MORENO HARÁN CORTOCIRCUITO ESTE FIN DE SEMANA

ROLAND CARREÑO Y MARCOS MORENO HARÁN CORTOCIRCUITO ESTE FIN DE SEMANA


Marcos Moreno y Roland Carreño

son los invitados de Cortocircuito

 

La comedia musical para toda la familia sigue presentándose

en el Ateneo de Caracas

 

Cortocircuito, la comedia musical para toda la familia, contará este sábado con la participación especial del primer actor Marcos Moreno; mientras el domingo la figura invitada será el reconocido periodista Roland Carreño.

Original de Carlos Roa y Dirigida por Mayling Peña, esta pieza cuenta con una figura invitada en cada función; quienes realizan una actuación sorpresa que encanta a pequeños y grandes.

De relevante trayectoria en teatro, televisión y cine, Marcos Moreno finalizó recientemente una exitosa temporada de la comedia Juntos pero separados junto a Gledys Ibarra. Su más reciente trabajo en TV fue en la telenovela Torrente, de Venevisión.

Por su parte, Roland Carreño alcanzó reconocimiento gracias a sus acertadas crónicas sociales y en la actualidad es conductor del espacio Buenas noches por Globovisión, junto a Kico y Carla Angola.

En Cortocircuito, los Laboratorios La Neurona están al borde de la quiebra. Para salvar la empresa, su científico estrella, el alocado doctor Dendrito, presenta una insólita máquina destinada a conseguir la eterna juventud. Sin embargo, el estrafalario aparato sufre un desperfecto y de ahí en adelante sucede cualquier cosa, menos lo esperado.

Un acertado elenco de excelentes actores da vida a la insólita anécdota: Gerardo Soto, Verónica Cortez, Marco Alcalá, Félix Herrera, Claudy de Sousa, Jamie Sasson, Federico Moleiro y Eliseo Pereira.

Siendo la música un elemento protagónico de este espectáculo, se cuenta con canciones originales que llevan letras de Carlos Roa, música de Jesús Ruiz y Geniver Eduardo y coreografías de Neriluz Acevedo.

La producción de Cortocircuito es de Indira García y se puede disfrutar los sábados y domingos a las 3:00 de la tarde en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas.

0 comentarios