Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

MONTANER YA ES ORO EN VENEZUELA

MONTANER YA ES ORO EN VENEZUELA

 

En pre venta nacional el intérprete de “PARA UN POCO” ha logrado obtener este importante reconocimiento en Venezuela con su nuevo álbum “LAS COSAS SON COMO SON”  

  • MONTANER  se prepara para subirse nuevamente a los escenarios venezolanos el próximo 19 de Marzo para presentar en un formato íntimo los temas de su nueva producción.

  Sin duda alguna RICARDO MONTANER se ha convertido en todo un ícono musical para el público venezolano, este Marabino vuelve a ser noticia en nuestro país tras alcanzar el sueño que pocos artistas cumplen; A tan solo pocos días del  lanzamiento oficial de su álbum LAS COSAS SON COMO SON, ya es DISCO DE ORO en Venezuela. Este importante reconocimiento lo sigue avalando como uno  como uno de los artistas con mayor proyección internacional. “LAS COSAS SON COMO SON”, estará   a la venta el próximo 24 de febrero bajo el sello EMI Televisa.  

Dicho álbum, contó con la participación del reconocido productor de Adrian Posse y es considerado por el artista como uno de sus álbumes más románticos, el cual le ha dado la oportunidad de recordar a ese Montaner de “La cima del cielo”. “Es el disco más lindo que he grabado, estoy muy contento con el resultado porque es un disco  que no sólo merecía el público, sino que también yo lo merezco” 
 
El primer sencillo promocional de este  álbum tiene como nombre “PARA UN POCO”, una magistral balada muy al estilo romántico al que MONTANER nos tiene acostumbrados y donde el intérprete le pide a su pareja que detenga un poco tanta expresión de amor, porque no resulta fácil contenerlo.  “Para un poco, guarda amor para mañana, y unos tres o cuatro besos y deseo para después…, Para un Poco abre un rato las ventanas tantas vueltas en la cama no nos dejan ni charlar…”. Es parte de la letra que nos narra una hermosa historia donde el amor es la única fórmula para vivir.

 
Sin duda alguna, esta nueva producción discográfica es un éxito más que suma el artista a su extensa carrera como uno de los artistas más románticos de América latina y, quien ha vendido más de 25 millones de copias
 

RICARDO MONTANER actualmente se prepara para dar un concierto íntimo en la ciudad de Caracas el jueves 19 de Marzo en el Hotel Eurobuilding como parte de su gira de promoción.  

Para obtener más información sobre Ricardo Montaner, por favor visite:

www.officialsite-ricardomontaner.com 
 
 

0 comentarios