Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

VUELVE FIESTA DE LOS 80'S CON KARINA

VUELVE FIESTA DE LOS 80'S CON KARINA

 

La Fiesta de los 80’s regresa al Hotel Eurobuilding

con Karina y los disc jockeys de la época

La cita es el próximo 7 de noviembre, cuando Charlie Bóveda y Tony Escobar conviertan el salón Plaza Real en una gran discoteca, con luces automatizadas y mecánicas y más de 8 pantallas de video

La auténtica y original Fiesta de los 80´s regresa al Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, el viernes 7 de noviembre, en una noche única para recordar y revivir lo mejor de una época, con Karina y los disc jockeys Charlie Bóveda y Tony Escobar, quienes transformarán el salón en una gran discoteca.

La reconocida productora de espectáculos Profit Producciones y la emisora de radio Planeta 105.3 FM (que así celebra su décimo aniversario al aire) unen sus esfuerzos, para presentar la tan esperada tercera edición de la Fiesta de los 80´s.

Un impresionante juego de luces automatizadas y mecánicas y más de 8 pantallas de video son parte de las sorpresas que se han preparado para esta edición de la fiesta.

Karina interpretará los mejores éxitos de su dilatada trayectoria artística, entre ellos "Sé como duele", "Sálvame", "Amor a millón", "A quién", "Lo digo de corazón", "En el amor", "No puedo vivir sin amor", "Sin máscara", "Nunca te olvidaré", entre muchas otras.

Las entradas ya están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding, a un precio de 295 bolívares fuertes para el área Lounge y 350 para la zona VIP (con mesas numeradas). Para mayor información, llamar al (0212) 902.22.46 o consultar la página Web www.profitproducciones.com.

 

0 comentarios