Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

GUILLERMO CARRASCO NOS BRINDA UN RATO DE POP EN CORP BANCA

GUILLERMO CARRASCO NOS BRINDA UN RATO DE POP EN CORP BANCA

 

Guillermo Carrasco

iPop...para un rato en Corp Banca

Este próximo sábado 25 de octubre a las 8 de la noche en las salas de concierto del Centro Cultural Corp Banca, Guillermo Carrasco dará un concierto íntimo denominado "iPop...para un rato", no es más que una excusa para  invitar al público a relajarse escuchando temas de diversos cantautores del mundo en la voz de este extraordinario músico venezolano.
 
En esta original propuesta también cantará temas que lo han hecho inolvidable como propuesta musical novedosa  y actual, en la que también se revivirán temas como "Ya no estás aquí", "Tiempo", "Victoria", "Bella" y "Fugas", entre otras. Carrasco explica que "Es un ejercicio de espontaneidad, frente a la obra ajena.....casi como espectador..."
 
Guillermo Carrasco tiene una larga trayectoria en el mundo artístico.  Desde 1975 se le viene escuchando en diversos temas y esta ocasión hará un recorrido por esas canciones que le han influenciado en su carrera como compositor y músico.  Carrasco comenta que " La idea es apropiarnos por un instante, de algunas canciones populares que nos emocionan y nos conmueven" y para ello contará con la compañía de una banda excepcional compuesta por músicos talentosos como Víctor Mestas (Piano), Rafael Greco (Saxo), Roberto Castillo (percusión), Gonzalo Teppa (Bajo).
 
Las entradas para este concierto tienen un costo de Bs. F. 90,00 y ya se encuentran a la venta en la Taquilla del Centro Cultural Corp Banca.  Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos 2061149 y 2062149 ó visitar la página web
www.corpbancacentrocultural.com 
 

0 comentarios