Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

LOS CADILLAC'S LLEGAN AL PRIMER LUGAR CON YO SOY EL CULPABLE

LOS CADILLAC'S LLEGAN AL PRIMER LUGAR CON YO SOY EL CULPABLE

 

 

Mientras giran por las ferias del país

 

LOS CADILLAC’S ALCANZAN EL 1er. LUGAR DEL RECOR REPORT

 

La talentosa agrupación venezolana, que apenas a mediados de años se consolidó formalmente, ha alcanzado en tan solo 12 semanas el sitial de honor de la más importante cartelera musical del país, con su primer tema promocional; "Yo soy el culpable"

Trabajando como hormiguitas, los integrantes de Los Cadillac’s, desde que se consolidaron formalmente, han demostrado no solo talento, sino también profesionalismo y un gran empuje. Y es que en estos cuatro meses han grabado y lanzado su primer tema promocional: "Yo soy el culpable", realizado también el video clip del mismo; grabaron lo que será su primera placa discográfica; compartieron con los participantes de la olimpiadas especiales; colaboraron en la realización del tema de Meridiano Televisión para la temporada 2008-2009 del Béisbol Profesional de Venezuela, con Renny y El Pollo Brito; al tiempo en que giran a lo largo y ancho del territorio nacional presentándose en la diversas ferias del país, tales como: Barinas, Guasipati, El Palmar, Guárico, Calabozo, San Juan de Los Morros, Valle de La Pascua, Anaco, y próximamente en la Feria de La Chinita, en Maracaibo.

Tanta dedicación ha servido para difundir el trabajo de Luifer, Emilio, Kent y Tony, calando profundamente el en gusto del público venezolano, que lo ha colocado, con su apoyo, en el primer lugar del Top 100 del Record Report, luego de doce semanas de constante ascenso. Un lugar que refleja el talento de Los Cadillac’s y vaticina un excelente inicio en lo que sin duda será una brillante carrera artística.

Pronto llegarán nuevas buenas de este cuarteto, que viene arrollando

7 comentarios

naibrith -

hay tony eres lo maximo te quiero muchisiomos ustedes son los mejores los adoros

MARIA ALEJANDRA -

EMILIO: te amo, te adoro eres lo maximo sin ofender a ningunos pero todos son bello... PERO DE QUIEN ESTOY ENEMORADA ES DE MI EMILIO BELLO TE AMO!!!..

carolina -

hay a todos los amos en especial a mi emilio... te amo emilao..

rosimar -

KENT.. mi gochooo io te adorooo demasiadoo.. y te sigoo desde siempre.. muack besos y mucho apoyo en este nuevo proyectoo

Andreina Depablos -

Tony eres lo maximo estas super lindo me encanta tu voz y siempre estuve apoyandote en el reality, me encantas y te deseo lo mejos, siempre segui a calle ciega, asi que Emi, luifer y kent los quiero y los apoyo mucho, besos, Andre

yoelis -

tony te amo y doy todo por ti.......,-

yoelis lara -

los quieros a todos ok