Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

MIRANDA REGRESA TRIUNFA EN MARGARITA

MIRANDA REGRESA TRIUNFA EN MARGARITA

 

En el Festival Nacional de Cine Margarita 2008

El Público premia a Miranda Regresa... El mejor de los premios

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Miranda Regresa superproducción épica de la Villa del Cine, dirigida por Luis Alberto Lamata se alzó el pasado miércoles 16 con el Premio del Público al Mejor Largometraje, en el marco de la primera edición del Festival de Cine Nacional Margarita 2008, evento organizado por Amazonia Films.

La dinámica de votación del público se efectuó a la salida de cada proyección, en la cual debía seleccionar entre opciones tales como: cheverísima y chévere entre otras, la opción de su preferencia, en relación a cada obra. En este contexto, para el público margariteño asistente Miranda Regresa resultó electa como mejor Largometraje, obteniendo la más alta puntuación entre los 12 largometrajes venezolanos participantes y bajo la opción de cheverísima.

A su vez, Miranda Regresa, obtuvo por parte del jurado el Premio a la Excelencia en Dirección de Fotografía, el cual fue auspiciado por una importante empresa de luminarias para cine.

El Jurado Calificador estuvo conformado por la realizadora iraní Pouran Derakhshandeh, el connotado venezolano Román Chalbaud, así como el productor y distribuidor brasileño Antonio Urano y por Rolando Lowenstein.

Miranda Regresa recibió en 2007 Premio a la Mejor Dirección de Arte en el marco de los Premios Municipales de Cultura, y a su vez, en el Festival de Cine Venezolano realizado en Mérida en noviembre 2007 obtuvo premios en las categorías Mejor Sonido, Mejor Cámara y Mejor Dirección de Arte.

Con este reconocimiento, la Fundación Villa del Cine, cumple su propósito de ofrecer un cine de calidad y atractivo que permita reivindicar nuestra identidad histórica.

0 comentarios