Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

ANABELL RIVERO SACA CALENDARIO BENEFICO PARA REGALAR SONRISAS A NIÑOS ESPECIALES EN BARQUISIMETO

ANABELL RIVERO  SACA CALENDARIO BENEFICO PARA REGALAR SONRISAS A NIÑOS ESPECIALES EN BARQUISIMETO

 

Anabell Rivero les tiene el Calendario Amigo del Niño Especial 2009.

Varios artistas prestaron su imagen a esta bella causa

Haz bien y no mires a quien, reza un famoso dicho y eso es lo que provoca cuando se mira a los niños que resguarda y protege la Asociación Amigos del Niño Especial. En este 2008, Anabell Rivero, actriz, locutora y mujer muy sensible , se dedicó a producir el proyecto y a reunir a sus amigos para realizar un calendario muy particular con los pequeños ángeles de la guarda. El Calendario Amigo del Niño Especial 2009, cuenta con las imágenes de Camila Canabal, Soraya Villarreal, Daniela Kosan, Norkis Baptista, Daniela Alvarado, Mariza Bustamante, Roque Valero, Luis Geronimo Abreu, Adrian Delgado, Leonardo Villalobos, Luciano D´Alessandro. y la misma Anabell Rivero junto a 12 pequeños seleccionados entre 100 chicos y adolescentes de cuidados especiales. Verlos es ver a nuestros hijos. Es pensar en las oportunidades que tienen estos angeles de la guarda , en un mundo donde se han topado con muchas limitantes.

Como breve reseña: La Asociación Amigos del Niño Especial funciona en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, su único interés es crear y sostener la casa hogar para brindarle atención integral a estos niños, actualmente tienen 64 niños todos en condiciones de pobreza crítica, abandonados o/o huérfanos y con diversas afecciones, tales como: Síndrome de Down, Autismo, Parálisis, Hidrocefalia, Cuadraplegia, etc.

Para cumplir su objetivo y lograr una mejor calidad de vida a estos pequeños, cuentan con los aportes generosos de las personas e instituciones que a bien tienen al interesarse en estas obras sociales.

El Calendario tiene un costo de 40 Bfs, invitamos a todas aquellas personas, empresas privadas y gubernamentales a colaborar con la compra del mismo para ayudar a estos niños que tanto lo necesitan.

La Asociacion Amigos del Niño Especial está dirigido por Marcelino Andrade y se ubica

Av. Principal El Cercado, Asociacion Civil Amigos Del Niño Especial, diagonal a la Iglesia Católica Barquisimeto - Edo. Lara

Correo Electrónico: amigosespeciales@gmail.com

04164593956

041451178010

2 comentarios

morella rivas -

cada dia agradeciendole a DIOS lo grande que es para dar un aliento de esperanza para todos los niños.me siento identificada por que tengo la oportunidad de conocer un ser maravilloso y con unas ganas de vivir inmensa ...como lo es ARGENIS JOSE RIVAS GIRON Y AGRADECER LA GRAN LABOR DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA DAN UNA MANO AMIGA

carmenmarcano -

Estoy muy orgullosa de todas las personas que trbajan para ese proyecto,soy maddre de una niña especial y me gustaria poder ayudar,estoy interesada en comprar 12 calendarios. Soy de ciudad bolivar. Espero su respuesta.