Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

BIOMUSICAL CUMPLE SIETE AÑOS AL AIRE POR 88.1 FM LA EMISORA ADULTO JOVEN

BIOMUSICAL CUMPLE SIETE AÑOS AL AIRE POR 88.1 FM LA EMISORA ADULTO JOVEN

BIOMUSICAL, Las biografías de quienes nos mueven y nos hacen sentir que no estamos solos), es un espacio radial conducido por Ricardo Marf llega a siete años

 Transmitido de lunes a jueves Entre las  11:00 pm y la  1:00 am a través de 88.1 FM “la Emisora Adulto Joven…”

Biomusical Arriba a su  Séptimo aniversario y lo celebra premiando tu compañía regalándote un teclado. Instrumento musical el cual estará acompañado de sus respectivas clases, como es costumbre durante años anteriores cuando se ha obsequiado otros instrumentos musicales. De esta manera Biomusical nos solo te premia con una excelente programación llena de buena música e información, sino que también te incentiva el apetito musical. 

Biomusical, en su séptimo aniversario comienza con una nueva etapa, en el cual se le abre las puertas a todos los talentos de la movida rocanrolera venezolana, para exponer su  trabajo.

En esta nueva etapa de Biomusical, contará con el apoyo de producción, del reconocido comunicador social Sr. Jesús Rodríguez, quien con su experiencia al lado de Ricardo Marf, podrán saciar tu apetito musical…

Biomusical, es un programa de radio que ha inundado de buena música y análisis las ondas hertzianas en la gran Caracas. No solo contando la historia de la música sino mas bien buscando comprender ese mundo que nos mueve y nos hace sentir que no estamos solos… esto es Biomusical con Ricardo Marf, por 88.1 FM la emisora adulto joven… 

http://88punto1fm.com

0 comentarios