Blogia

ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

ISLA PRESIDENCIAL 4TO EPISODIO

LA BALSA II PARTE www.elchiguirebipolar.com

TEATRO NEGRO DE TITERES 30 SEGUNDOS DE MAGIA

ISLA PRESIDENCIAL 3ER EPISODIO

LA BALSA 1RA PARTE www.elchiguirebipolar.com

ISLA PRESIDENCIAL 2DO EPISODIO

LA PESCA www.elchiguirebipolar.com

ISLA PRESIDENCIAL 1ER EPISODIO

Primer capitulo cortesia www.elchiguirebipolar.com

TALLER TEATRO INFANTIL LA BOTIJA EL GATO MARINO

Muestra del Taller Teatro de Titeres y Recreación dictado por Reinaldo Mirabal. Actuan Sheila Ramirez y Salomón Adames

PRESENTACIÓN TEATRO INFANTIL LA BOTIJA

NUEVO TALLER TEATRO DE TITERES Y RECREACIÓN

NUEVO TALLER TEATRO DE TITERES Y RECREACIÓN

Desarrollando tus potenciales expresivos a través del títere

 

Escena Viva, Alternativa Teatral y El Teatro Infantil La Botija, en sus 18 años,   invita a todos los  Estudiantes, Docentes, Actores, Recreadores y Público en General (con o sin experiencia), a participar en este Taller de Teatro de Títeres y Recreación, a realizarse en  la sede del Banco del Libro, Avenida Luis Roche, Altamira Sur.

Este taller  es una oportunidad para todos aquellos estudiantes, docentes, actores, recreadores y público en general (con o sin experiencia),que quieran conocer más de cerca la actividad titiritesca y recreativa donde desarrollarán habilidades en las áreas de Generalidades del Teatro de Títeres,  Confección de Títeres y animación Trabajo Corporal, Trabajo de Voz, Narración oral (Cuenta Cuentos),Técnicas de Animación y Recreación, Dramaturgia para el Teatro de Títeres, Manejo del Espacio Escénico y más. Todo ello a través de prácticas teatrales, dinámicas grupales  y contacto directo con el escenario.

Periódicamente se presentaran funciones con pequeñas muestras artísticas de diversas índoles donde los participantes podrán mostrar las destrezas aprendidas.

El taller será dictado por el Dramaturgo, Titiritero y Director de Teatro Infantil Reinaldo Mirabal, a demás de un cuerpo de instructores invitados.

La inversión total del taller tiene un costo de 1500 Bs incluye materiales, certificado y títere

50% (750) en la inscripción y 50% (750) restante a la mitad del taller.

Consultar por otras opciones de pago

Luego de 4 meses de clases semanales y de ensayos para un total de 45 horas, el taller montaje culmina en Julio con una maravillosa puesta en escena con los trabajos realizados por los participantes. Las clases comenzarán el 26 de marzo, los días viernes de 5:30 a 8:30 pm. Inscripciones abiertas hasta el viernes 16 de abril de 2010

Para mayor información y formalizar la inscripción, puedes comunicarte a través del teléfono (0416) 427.94.31 o escribir al correo E-mail: teatroinfantillabotija@gmail.com . Sobre la Inversión se puede cancelar en efectivo, cheque, depósito o transferencia en la cuenta de ahorro del BFC (Fondo Común) # 01510053256014625643 a nombre de Reinaldo Mirabal  C.I # 11.733.42

Dirigido a Estudiantes, Docentes, Actores, Recreadores y Público en General (con o sin experiencia).