Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

EL POLLO BRITO REGALA UN FIN DE SEMANA PARA DELEITARNOS CON NUESTRAS RAICES

EL POLLO BRITO REGALA UN FIN DE SEMANA PARA DELEITARNOS CON NUESTRAS RAICES

 

El 14 y 15 de noviembre en el Centro Cultural Corp Banca

 

Rafael “Pollo” Brito ofrece su primer recital en solitario

El público caraqueño podrá disfrutar de los temas de su disco Una casita bella para ti, así como de los incluidos en su más reciente álbum musical, Se canta venezolano

El músico venezolano Rafael “Pollo” Brito ofrecerá este 14 y 15 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, su primer concierto en solitario presentado por Plan B Producciones.

Finalmente, el público venezolano podrá disfrutar de todo el repertorio del disco Una casita bella para ti, que incluye temas como “A quién no le va a gustar”, “Fiesta en Elorza”, “Cuando a ti te dé la gana”, entre otros. Como primicia nacional, se escucharán temas de su más reciente producción que tituló Se canta venezolano. El “Alma llanera” y “Arroz con leche” serán sólo parte del banquete musical que sus seguidores se podrán dar en esas dos noches de buena música hecha en Venezuela.

Además de disfrutar de la talentosa voz de Rafael Brito y de su virtuosismo como uno de los máximos intérpretes del cuatro, el público tendrá la oportunidad de contemplar en escena a los 14 integrantes de su banda, acompañados de reconocidos músicos, como Diego “El Negro” Álvarez, Roberto Koch, José Pérez, José Gabriel Figueira, Armando y Leonardo Lovera, Jorge Torres, Betty y Frank Di Polo.

Estos recitales contarán con la presencia del siempre querido Henrique Lazo, quien regalará unos minutos llenos de su genialidad, para darle la bienvenida a todos los allí presentes.

Las entradas están a la venta desde ya en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca, ubicado en la Plaza La Castellana, o a través del (0212) 206.11.49 ó 206.29.73. Las generales tienen un precio de 95 bolívares fuertes y las VIP 150, las que tendrán como atractivo la privilegiada ubicación de sus butacas y el acceso al brindis, que se ofrecerá una vez terminado el concierto, en el cual podrán compartir con Rafael Brito.

0 comentarios