Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

DEJANDO HUELLAS EL MUSICAL DE QUINTO ELEMENTO

DEJANDO HUELLAS EL MUSICAL DE QUINTO ELEMENTO

QUINTO ELEMENTO DEJA HUELLAS EN PARQUE CENTRAL

 Exito de taquilla

Los integrantes de la agrupación artística y musical “Quinto Elemento” llegan a la sala del Teatro FEC (Antiguo Teatro La Comedia) ubicado en Parque Central, para celebrar el 6to. Aniversario de la Fundación de Espacios Culturales (FEC), presentando en sus tablas la pieza teatral y  musical “EXITO” del 2008,  “DEJANDO HUELLAS”, obra escrita y dirigida por Luis González y que está  en cartelera  desde el 29 de mayo,  obteniendo hasta ahora un rotundo y grandioso éxito,  todos los sábados a las 5:00 pm y  los domingos a las 4:30pm.

“DEJANDO HUELLAS” trae la magia del baile como parte de un espectáculo musical dirigido a toda la familia, donde los sueños son el principal protagonista para imponer valores sociales de gran importancia como la amistad, el amor, la unión, el trabajo en equipo, y el respeto; desechando así aquellos males como la envidia, el rencor, y la discriminación en el mundo. Compuesta por humor, adrenalina e imponentes coreografías interpretadas por 18 artistas en escena entre bailarines y actores donde fantásticos personajes darán a conocer la importancia del arte.

Este impresionante Musical está escrito y dirigido por Luis González , marcando un ritmo trepidante donde las coreografías armadas por la agrupación Quinto Elemento llenarán de magia este hermoso espectáculo bajo la  producción general de la destacada Magaly Urbina.

“Dejando Huellas” podrá ser disfrutada entre semana en horarios especiales para colegios, planes vacacionales e instituciones,  los interesados pueden llamar al  0212.368.37.43, y al 0416.010.08.97

Las entradas tienen un costo general de Bs. F. 20 y pueden adquirirse en la Taquilla del Teatro FEC. Para mayor información comunicarse por los teléfonos 212-368.37.43. 0424-273 27 18.

 

 

 

 

 

0 comentarios