Blogia
ESCENA VIVA MAGAZINE CULTURAL

REGRESA EL EXITOSO MUSICAL TEATRAL INFANTIL POR UN MUNDO MEJOR

REGRESA EL EXITOSO MUSICAL TEATRAL INFANTIL POR UN MUNDO MEJOR

Regresa a las tablas del escenario del Teatro FEC a partir de este 5 de septiembre, la super produccion de la OBRA MUSICAL, AUDIOVISUAL, Y TEATRAL “POR UN MUNDO MEJOR”,

Despues de una larga y exitosa temporada, recorriendo los diferentes escenarios de todo el pais, arribando a las 200 funciones, batiendo recor en taquilla, llenando salas en todas y cada una de sus funciones, transmitiendo este maravilloso mensaje, con la campaña de educacion y formacion ciudadana, la importancia que tiene conservar y cuidar nuestro ambiente. 

POR UN MUNDO MEJOR, cuenta la historia de un niño que  se traslada por medio de un sueño  a lo mas inesperados escenarios del Mundo de la Basura y la Contaminacion, y vive la gran experiencia de manera ludica a traves de un espectaculo musical con efectos tanto audio visuales como virtuales de multimedia, las consecuencias y amenazas epidemiologicas, y el deterioro de nuestro ambiente, causado por la inconciencia    del hombre. 

Bajo la direccion y produccion general de Magaly Urbina,   acompañada por un gran elenco de jovenes figuras, y profesionales de la actuacion, La Fundacion Espacios Culturales, reestrena en las instalaciones del Teatro FEC, esta importante pieza teatral, con la finalidad de crear responsabilidad social, ya que sus acciones estan dirigidas a guiar, orientar, y educar, para construir y trabajar todos juntos “POR UN MUNDO MEJOR”. 

“POR UN MUNDO MEJOR” es una adaptación de Magaly Urbina inspirada en la Obra “La Lección de Pirita” de Roblan Piñero  

La cita es  todos los sabados y domingos, a las 4 de la tarde en el Teatro FEC, sotano uno, Torre Oeste, Parque Central, a partir del sabado 5 de septiembre, en donde le ofrecemos, una sala con comodas butacas,   aire acondicionado, amplio lobby  con servico de cafetin,  la Galeria Huellas, en donde podran disfrutar las expocisiones de importantes artistas plasticos, estacionamiento y seguridad garantizada. El costo de la entradas es de 15 bolivares niños y 20 bolivares adultos. Ven y disfrutala junto a toda tu familia.

 

Mayor información por los telefonos:  0416-010-08-97/0212-368-37-43 
 
 
 
 

0 comentarios